Sábado, 21 Septiembre 2019

Lanzamiento: Lifan X50

¿QUÉ ES?: Es un hatchback para el Segmento B (chico), con estética de crossover aventurero. Es el tercer modelo que Lifan lanza a la venta en la Argentina, después de los X60 y Foison Truck. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: naftera 1.5 16v con 102 caballos de potencia y 133 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: El diseño. Es el más atractivo de los Lifan que se venden en Argentina.

LO MENOS: Llamó el Alfa Romeo Giulietta. Pidió que le devuelvan las ópticas traseras.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, llantas de aleación de 15 pulgadas, tapizado en cuero sintético, pantalla táctil multimedia con Bluetooth y hardware para GPS (software no incluído), cámara de retroceso, volante multifunción, frenos a disco en las cuatro ruedas, luces de leds y cubrecárter metálico. PRECIOS: 245.000 pesos. Garantía de tres años o 60 mil kilómetros.

 

Buenos Aires, 04 de octubre de 2016, Lifan Argentina anuncia la llegada del Lifan X50 a su Red de Concesionarios y de esta manera da comienzo a la comercialización en Argentina de su tercer modelo. Lifan Argentina ya cuenta con 11 concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Tierra del Fuego y Bahía Blanca. Acorde con uno de los principales objetivos de la compañía de asegurar plenamente la atención post venta, todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos. La marca se presentó en El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y estuvo presente durante el verano 2016 en Cariló. En el mes de marzo lanzó el Lifan X60, uno de los SUV más grandes de su clase que se distingue por su nivel de equipamiento. En abril se inició la comercialización del Lifan Foison Truck, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros, que se diferencia por su gran volumen de carga y por su conveniente precio. Octubre es el mes del Lifan X50, este interesante crossover del segmento B que ya está disponible en los Concesionarios Lifan y se ofrece a precio promocional lanzamiento. El Lifan X50 1.5 MT Full Plus (única versión) cuenta con tracción delantera, caja manual y un motor naftero 1.5 de 102 HP. Su atractivo diseño con detalles de utilitario deportivo hacen del X50 una opción interesante para los que buscan un vehículo polivalente que combina uso urbano y recreativo. En materia de confort viene de serie con tapizados en eco cuero, sistema multimedia táctil con MP4, cámara de retroceso, bluetooth y hardware GPS, disponiendo de comandos en el volante. En materia de seguridad está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, luz de circulación diurna (DRL) y antiniebla trasero, entre otros. En el exterior se distinguen las llantas de aleación, rieles porta equipaje y el cubre cárter metálico. El Lifan X50 entra al mercado con una oferta tentadora. Durante el mes de lanzamiento el precio bonificado será de $245.000. La ficha técnica del modelo, la Red de Concesionarios, la Red de Servicios Oficiales y los costos de los servicios programados se encuentran publicados en el sitio web www.lifan.com.ar . “Desde que presentamos el modelo en el Salón del Automóvil hemos tenido muy buena respuesta del público… En la primera impresión el Lifan X50 llama la atención por su atractivo diseño, y cuando se evalúa el nivel de equipamiento y el precio la gente queda gratamente sorprendida… Tenemos grandes expectativas con este modelo, estamos a la altura para poder cumplir con las expectativas de un público exigente que busca un vehículo muy completo y atractivo para disfrutar y dejarse llevar”, destacó Paula Cavicchioli, directora general

 

 

Toda las noticias del mundo motor en un solo lugar.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. No se pierda ninguna noticia.

No enviamos SPAM!